miércoles, 3 de febrero de 2016

Euroefe-Euractiv



La Agencia Efe y el grupo de información europea EurActiv anunciaron el 26 de enero pasado su alianza para la producción en España de un sitio web especializado en el seguimiento de la actualidad, las políticas y los debates de la Unión Europea.
La Agencia Efe, primera agencia internacional de noticias en español, y EurActiv, considerado el portal de referencia para la información comunitaria, presentaron el nuevo sitio compartido "Euroefe-EurActiv" que difundirá en abierto contenidos multimedia destinados al público hispanohablante.
El anuncio de esta asociación editorial y comercial coincide con la conmemoración del 30 aniversario de la plena adhesión de España a las comunidades europeas.
Por su parte, EurActiv nació hace quince años en Bruselas, con un modelo de negocio original, y ha llegado a crear una red de portales especializados en una docena de países europeos en otras tantas lenguas.
El objetivo de "Euroefe-EurActiv" es convertirse en un "referente" para el lector en lengua española que quiera "saber más" sobre Europa, incluidas las claves que se esconden detrás de cada noticia, en un lenguaje "didáctico y directo" que permita a todo tipo de público entender el proyecto europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario